Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Nocran Space - Juegos de naves

juegos de navesNocran Space es otra versión gratuita de los juegos de naves a los que estamos acostumbrados, tipo shooter arcade. El objetivo como siempre derribar todas las naves enemigas, torres de defensa o cualquier nave que encuentres en la pantalla que no sea la tuya. Con Nocran Space tienes que acabar con la amenaza Nocran, una raza alienigena bastante avanzada tecnológicamente que quiere expandirse por la galaxia, pero el problema que se han encontrado los Nocran es un piloto de combate experto en este tipo de batallas espaciales con una nave de ultima generación. Los altos mando te envían en una misión que seria suicida para cualquier otro piloto sin experiencia previa en combates espaciales contra los Nocran, vas a adentrarte en territorio enemigo a modo de avanzadilla y debes de provocar el mayor numero de bajas de naves enemigas destruir las torres de defensa Nocran, para dejar el paso libre a los esquadrones que vienen detrás de ti, un despliegue total para acabar de una vez por todas con los Nocran y sus intenciones de imperialismo galáctico. Movimientos con flechas o letras WSDA, X disparo, C lanza cohetes. Aprieta el play de Nocran Space otro de los juegos de naves y disparos de la coleccion de Webminijuegos10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...