Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Smash Palace - Coches demolición

Smash PalaceSmash Palace: Extraordinario mini juego de coches demolición en circuitos cerrados o campos cerrados de batalla. El objetivo en Smash Palace no es otro que destruir a los demás enemigos y tratar de que tu coche se mantenga de una pieza, para ello deberás de golpear a los demás vehículos de la competición y esquivar los golpes que van dirigidos a tu carro. Con el dinero que obtengas podrás mejorar tu coche y a medida que avances en el mini juego se desbloquearán otros caches demolición que también podrás ir mejorando con el dinero conseguido en las competiciones demolición. En definitiva logra sobrevivir y golpea a todos los coches que puedas, así como destruye todos los que puedas. Durante la carrera aparecerán diferentes artilugios en el campo de batalla que podrás utilizar, recógelos y utilízalos con inteligencia. Los controles en Smash Palace son flechas de dirección o WSDA, Z o "." para utilizar nitro, X o "," artilugios recogidos, tecla ESC menú, barra de espacio seleccionar.  Una entrega similar es Demolition Derby Arena, aunque Smash Palace esta bastante mejorado. Ahora compite destrozando coches demolición con este entretenido mini juego gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...