Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Splitman 2 - Juego de clones

splitman 2Splitman 2 - The Evil Boss: Vuelve el juego de clones y plataformas con esta segunda entrega llena de peligros y dificultades que deberás de superar, por supuesto clonando a tu personaje. En la primera entrega Splitman, pudimos comprobar lo divertido que puede llegar a ser un juego de clones y plataformas. En esta segunda parte no solo tendrás que lograr llegar a la salida de cada uno de las pantallas, ya que tendras que conseguir la llave en cada una de las pantallas para desbloquear el segundo mundo del juego con 6 niveles extra. Salta, clonate pasando por las diferentes ruedas de corte y ayudate de tus clones para saltar y llegar a donde un solo personaje no podría llegar si no fuera por la clonación. Un original juego de clones y plataformas muy original, además de divertido. Los movimientos son muy simples en Splitman 2, tan solo teclas de dirección WSDA o flechas. Con estas pequeña introducción al mini juego deberías estar preparado para comenzar esta gran aventura de plataformas gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...