Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Technorbs - Juegos flash

technorbsTechnorbs: Otro de los mini juegos flash para diversión y entretenimiento, en esta ocasión se trata de realizar caranbolas explosivas. En cada fase del juego tendrás que realizar caranbolas o liberar energía para que las bolas del mismo tipo se activen y exploten. Una entrega muy original, a la vez que desarrollaras la lógica y tu mente en otro de los juegos flash más jugados del momento. Calcula bien tus lanzamientos, ya que los disparos están contabilizados. Tienes que lograr superar los 25 niveles, lograr las 75 estrellas doradas y conseguir las 30 bolas de color púrpura para superar el juego de Technorbs. Movimientos con el ratón, botón izquierdo del ratón pulsado hasta alcanzar la fuerza de disparo deseada. Disfruta de la colección de juegos flash recopilados por webminijuegos10, para ocio y entretenimiento gratuito. Con Technorbs amplio el repertorio de diversión, ¡que lo disfruten!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...