Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Terminator Car - minijuego de coche

terminator carTerminator Car: Es un minijuego de coche con el que debes de conducir por la autopista destruyendo todos los vehículos que puedas, así, como también a la policía y las torres defensivas que trataran de detener tu Terminator Car. Consigue todo el dinero que puedas para comprar armas, mejorarlas, comprar munición y colocar una buena armadura al carro. Tienes varios modelos de carro para elegir y también podrás pintarlo a tu gusto. Durante el recorrido algunos de los vehiculos destruidos soltaran algunas ayudas, además tendrás que estar atento a las placas del suelo para conseguir pasar por encima y de este modo aumentar el tiempo de juego. Conduce con precaución y esquiva los vehículos que no puedas destruir, tu Terminator Car tiene su grado de resistencia frente a las embestidas de los demás vehículos en este buen minijuego de coche armado "Terminator Car". Controles con WSDA o flechas direccionales, ratón pulsar botón izquierdo disparar ametralladora y botón derecho disparar cohetes, tecla F jugar a pantalla completa. Ahora la pregunta es, ¿saldras de esta de una pieza?. Para responder a la pregunta tan solo tienes que comenzar a jugar con este estupendo minijuego de coche y destrucción en la autopista, Terminator Car.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...