Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Xpro Rally Refueled - Juego gratis 3D

xpro rallyXpro Rally Refueled: Si te gustan los rallys, tienes que probar el juego gratis 3D de este post. Los juegos flash gratuitos cada vez son mejores con gráficos mejor logrados, el problema es el espacio por lo que se crean juegos gratis 3D con el único problema que son algo cortos. Con Xpro Rally Refueled tendrás la sensación de encontrarte en una de las etapas de un rally de los de verdad, con el objetivo de llegar al final del recorrido para repostar el coche. Tienes tres recorridos por diferentes terrenos y tres coches entre los que debes de elegir con cual correr, los gráficos están bastante logrados para tratarse de un juego gratis 3D. Que lo disfrutes, es gratis y esta bastante logrado, aunque algo corto tal vez. Pero seguro que obtendrás una buena experiencia de juego de navegador gratis en 3D. Movimientos con flechas de dirección o WSDA. Dale caña al buga con Xpro Rally Refueled, no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...