Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Aventura de plataformas - Abe Droid Zone

Abe Droid ZoneUna aventura de plataformas, disparos con mucha acción al estilo de los clásicos juegos arcade, Abe Droid Zone. Te encuentras en la zona de la ultima resistencia de los droides, por lo que ahora es el mejor momento para equiparte bien con un buen arsenal y acabar con los enemigos que te aparecen a lo largo de tu camino hacia la puerta de enlace estelar. De no armarte bien y lograr el arma más poderosa de todas las que puedas obtener, lo más seguro es que mueras en el intento, así que adelante ponte en marcha y consigue muchos puntos en las primeras fases del juego de aventura de plataformas, ya que a medida que avanzas por la zona de los droides la dificultad aumenta. Movimientos muy intuitivos, WSDA o flechas y ratón para apuntar y disparar con botón izquierdo del mismo ratón. Con esta breve introducción al mini juego de Abe Droid Zone debería de ser suficiente para empezar, pero terminar vivo u muerto depende de tu habilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...