Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Back to the Stars - Volver de las estrellas

back to the starsBack to the Stars: Un juego con mucha acción que se desarrolla en un planeta extraterrestre al que fuiste a parar por culpa de una roca espacial que impacto en tu nave. La única forma de volver de las estrellas es reparar tu nave y salir de un planeta cuyos habitantes alienigenas no te han recibido con los brazos abiertos que digamos. No lo vas a tener nada fácil para salir del planeta pues tienes que reparar tu nave y tendrás que recoger minerales distintos tanto para tu nave como para poder hacerte con mejoras en las armas, ya que los extraterrestres te van a estar atacando por oleadas cada vez más intensas, para evitar que puedas huir de su planeta. En Back to the Stars vas a disfrutar de un juego de acción, disparos y gestión de recursos muy intenso y entretenido, disfrútalo es gratis. Movimientos con teclas WSDA, ratón para apuntar y disparar, letra E para utilizar medicinas de vitalidad, Q cambiar de arma en caso de poseer varias. Comienza tu aventura en un planeta extraterrestre con Back to the Stars, pero creo que se te quitarán las ganas de visitar otros mundos de estrellas lejanas dado que tal como te han recibido, ¿quien sabe como pueden recibirte en otro mundo?. Por el momento tu misión es volver de las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...