Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Coches de juguete - Racing Toys

coches de jugueteCoches de juguete en carreras de mesa - Racing Toys. Las carreras de coches de juguete siempre se han disputado por los más pequeños de la casa, ahora puedes disputarlas en Internet gracias a los mini juegos. En esta nueva entrega de Racing Toys puedes competir por encima de mesas de salón comedor, escritorios de habitaciones, suelos de pasillos de casas o cualquier otro punto de una casa imaginable y sin imaginar. Existen varios modos de juego que deberás desbloquear con el dinero ganado al disputar carreras en Racing Toys, también puedes desbloquear nuevos coches y mejorarlos, un mini juego de mini coches de juguete muy completo y divertido, aunque no es un juego con gráficos excepcionales y es más bien sencillo, podrás pasar unos buenos ratos disputando las carreras que siempre quisiste disputar cuando eras un niño. Movimientos con flechas, barra espacio para utilizar los especiales que recojas por el circuito del juego de coches de juguete. Además si te gustan este tipo de mini juegos, puedes probar también Mini Metro Racers, que es del mismo género de micro coches y puede que te guste incluso más que Racing Toys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...