Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Dog Fight SIM - Simulador de vuelo

Dog Fight SIMDog Fight SIM: Pilotar un avión de la primera guerra mundial en pleno combate no era fácil, aquellos primeros aviones no dejaban mucho margen de maniobra y tampoco alcanzaban una gran velocidad. Con Dog Fight Simulator vas a poder revivir como eran las misiones aéreas de hace un siglo. Debes de volar en vuelos de combate con tu avión armado con una ametralladora y acabar con los aviones enemigos,la dificultad y los enemigos van en aumento a medida que superas niveles, también los escenarios por donde se disputa la batalla aérea van cambiando en cada misión. Tienes dos opciones de control del avión, puedes jugar con el mouse o con las flechas de dirección y botón Ctrl para disparar. Ahora solo te queda que pulses el play para comenzar con el simulador de vuelo de titulo en inglés Dog Fight SIM (pelea de perros) Simulador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...