Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Fallen Empire - Torres de defensa

fallen empireFallen Empire: Uno de torres de defensa que se desarrolla en un mundo de fantasía oscura. Extrañas criaturas han llegado con la intención de quedarse con todo el imperio caído hace algunos años por su propio declive de la civilización, tan solo unos pocos hechiceros y algunos guerreros lograron seguir estables en los lugares sagrados de lo que fue una gran civilización. De tu estrategia y gestión en la defensa de los lugares sagrados depende la supervivencia del legado de tu desaparecida civilización. Para conseguir salvar los sitios sagrados deberás de construir torres y mejorarlas a medida que aumentes el porcentaje de oro cosechado acabando con la amenaza de monstruos de la oscuridad. Puedes construir diferentes tipos de torres de defensa, pero según la especie a la que pertenezca la criatura o monstruo oscuro, deberás de colocar una u otra torre, ya que no todas las torres pueden acabar con todos los enemigos, además deberás estudiártelas bien pues no todas efectúan el mismo daño al enemigo. En Fallen Empire como en practicamente casi todos los minijuegos de torres de defensa juegas utilizando el ratón para seleccionar y gestionar las torres, teclas WSDA para ver el escenario por donde transcurre el camino que debes defender. Recomiendo Kingdom Rush si este género de minijuegos de estrategia son los que te gustan, aunque puedes encontrar un gran repertorio de este tipo de juegos gratis en Webminijuegos10 buscando entre los juegos de estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...