Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Fireboy and Watergirl 4 - Plataformas

Fireboy and Watergirl 4: El chico de fuego y la chica de agua cuarta entrega de la saga, son los dos personajes con los poderes de los elementos más comunes. En esta ocasión vuelve la aventura de plataformas llena de peligros con Fireboy and Watergirl 4. Si estas perdido respecto a este entretenido mini juego de plataformas y rompecabezas, puedes probar Fireboy and Watergirl 3 anterior entrega que tuvo un gran éxito en su día. En esta cuarta entrega tenemos más de lo mismo, pero con más niveles diferentes. Controlas a los dos personajes que aún siendo fuego y agua (elementos diferentes), uno necesita al otro para superar los niveles del mini juego de plataformas. Los movimientos son flechas de dirección para controlar al chico de fuego y letras WSDA para controlar a la chica de agua. Trata de mover primero a un personaje y después al otro, utiliza a los personajes para cumplir los objetivos del juego ayudándose el uno del otro. Fireboy and Watergirl 4 es una excelente y original entrega gratuita de aventuras y plataformas rompecabezas, estoy seguro pasaras un buen rato de entretenimiento divertido jugando.

2 comentarios :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...