Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Incursion 2 The Artifact - estrategia de defensa

incursion 2Incursion 2 The Artifact: La segunda parte del minijuego de estrategia de defensa, ya esta aquí. Tienes los mismos objetivos que la primera parte de Incursion, pero en esta nueva entrega se incluyen algunos cambios interesantes para los jugones de este género de minijuegos gratis. Tienes que volver a defender los caminos pues los enemigos se han reorganizado y ahora son más peligrosos, aunque tus enemigos malignos y feos no contaban con tus nuevas unidades de guerreros. Consigue acabar con la amenaza defendiendo los caminos a lo largo de todo el reino, actualiza tus unidades e invierte el oro para crear soldados de diferentes características. En Incursion 2 The Artifact al igual que en el anterior juego tendrás que idear tus tácticas de defensa del camino para conseguir hacer el mayor daño posible al enemigo. En definitiva tienes para pasar un buen rato de batallas estratégicas, hechizos de magia y actualización de unidades con este sensacional minijuego de estrategia de defensa. Controles con el mouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...