Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Jack Lantern - Acción, tiros, aventura

jack lanternJack Lantern: Las aventuras de acción y tiros de Jack Lantern en escenarios de plataformas llenos de peligros tétricos y escalofriantes. En esta entrega gratuita Jack Lantern se dirige en busca del malvado al que un día sirvió para darle su merecido. Tienes la oportunidad de disfrutar de acción, tiros, plataformas y aventuras en un solo mini juego gratis, dale al play para empezar y luego me comentas que te a parecido. Los controles son muy intuitivos, WSDA o flechas para controlar a tu héroe, ratón para apuntar y disparar, barra de espacio para ir a la tienda y comprar nuevas armas con el dinero conseguido en la aventura de plataformas acción y tiros de Jack Lantern. Esta entrega es muy entretenida y completa no dudes en probar unas partidas, estoy seguro que pasaras un buen rato de entretenimiento gratuito en webminijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...