Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Jeweltasia - Puzzle de tres

jeweltasiaJeweltasia: Un original juego de puzzle de tres al estilo del famoso Jewelanche, tienes que unir las gemas o elementos que van cayendo en grupos de tres o más iguales. Tan solo tienes que unir los elementos pasando el ratón por encima al mismo tiempo que pulsas el botón izquierdo del mouse, un especie de rayo mágico los unirá haciéndolos desaparecer. En Jeweltasia tienes varios tipos de niveles, tienes que ser rápido y habilidoso en tus decisiones y lograrás avanzar hasta la cima del mundo fantástico de Jeweltasia con 50 niveles de juego puzzle de tres. Si quieres puedes jugar al modo challenger que tan solo se trata de acabar con el mayor numero de gemas y elementos en el tiempo señalado con el fin de conseguir el mayor numero de puntos, aunque es una buena opción, es mejor que decidas tu mismo que modo te gusta más. Adelante pulsa el play y entra en el mundo de Jeweltasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...