Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego plataformas -Treasure Tower Trouble

juego plataformasJuego plataformas y aventura en busca del tesoro, Treasure Tower Trouble. Un mini juego de plataformas y aventuras cien por cien. En una expedición en lo más profundo de la jungla llegas a un antiguo templo, descubres una estatuilla de oro muy valiosa que fue buscada durante siglos, pero una trampa estaba preparada para quien tratara de coger la ansiada reliquia, el templo se hunde contigo dentro. Logra subir hasta lo más alto de la torre, recoge todas las gemas, diamantes y monedas de oro que puedas, acaba con los murciélagos que te estorben logrando sobrevivir a la inundación. Treasure Tower Trouble es un mini juego plataformas y aventuras muy entretenido, sobretodo para los aficionados a los juegos del género plataformas, consigue desbloquear nuevos personajes recogiendo monedas, matando murciélagos entre otros objetivos. Cada personaje tiene unas características diferentes algunos saltan más que otros, otros son muy rápidos escalando y los hay que son muy buenos matando murciélagos. los controles son de fácil manejo y los detallan en el juego plataformas. Ahora que ya sabes parte de lo que te espera puedes empezar a jugar a Treasure Tower Trouble, pero ¡cuidado!, no acabes bajo el agua ahogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...