Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Monster Stunts - acrobacias coches grandes

monster stuntsMonster Stunts: Un juego de acrobacias con los famosos coches grandes muy entretenido y espectacular. Tienes que conseguir realizar las acrobacias asignadas en un principio, para superar los niveles en otros niveles tendrás vía libre para realizar las piruetas aéreas que desees pero con un objetivo de puntuación. Es un juego de acrobacias de los conocidos coches grandes o "monsters cars" como son conocidos por su nombre en inglés. De este este género de juegos, puedes encontrar alguno más en la colección de Webminijuegos10, por ejemplo Monster Trucks 360. Volviendo con Monster Stunts que es el juego de acrobacias del que trata esta introducción, los diferentes secretos del minijuego deberás descubrirlo por ti mismo jugando, los movimientos son flechas de dirección para controlar el coche y letras WDA realizar acrobacias distintas. Puedes empezar cuando lo creas conveniente con esta estupenda entrega gratuita titulada Monster Stunts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...