Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Robot Shooting - Hackeado

robot shooting hackeadoRobot Shooting Hackeado: Uno de los juegos de disparos más entretenido de la colección de Webminijuegos10 ahora lo vuelvo a presentar, pero en esta ocasión Hackeado. Tienes armas con munición infinita, cuando compres un arma el valor de esta se incluirá en tu dinero para que puedas comprar más de igual modo. Tu base nunca será destruida pues el daño que pudiera efectuar el enemigo en tu base se a invertido. En definitiva todo esta en tu favor para que puedas superar todos los niveles del juego, el cual puedes encontrar sin hackear pulsando el siguiente enlace Robot Shooting. Es el momento de aniquilar a los enemigos sin ninguna piedad y con todo a tu favor. Si eres de las personas que de vez en cuando le gusta jugar a un juego sin comerse demasiado la cabeza con Robot Shooting Hackeado, vas a poder disfrutar de ser invencible, además de poderte armar hasta los dientes. Controles con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...