Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Super Bomb Bugs - Plataformas arcade

super bomb bugsSuper Bomb Bugs: En este minijuego hacemos un viaje en el tiempo cuando los juegos de plataformas arcade llenaban las pantallas de las maquinas, computadoras y videoconsolas de medio mundo. Un sencillo pero muy divertido juego de plataformas arcade en el que controlas a una extraña criatura que debe de subir por las plataformas hasta alcanzar el punto más alto del nivel, pero no solo será saltar, también deberás de acabar con algunos monstruos extraños lanzando bombas, romper muros con las bombas, subirte en elevadores y sobretodo recoger todas las piedras preciosas que puedas. Además del peligro de las criaturas malvadas que te vas a encontrar también debes de tener mucho cuidado con la base de la pantalla que va subiendo con sierras para acabar contigo. Échate unas partidas a Super Bomb Bugs y disfruta de un juego de plataformas arcade muy completo y entretenido. Tienes las opción de jugar a dobles y configurar las teclas de movimiento en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...