Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

The Empires 2 - Estrategia y construcción

the empires 2The Empires 2: Para los que les gustan los juegos de estrategia, gestión, construcción y batallas medievales, pueden disfrutar de este completo minijuego. Es la segunda entrega, aunque la primera es muy similar además que The Empires 2 incluye algunas mejoras importantes. El minijuego se desarrolla en una época medieval y tienes que crear tu imperio desde el principio. Tu castillo es el lugar desde donde parten las ordenes y la gestión del imperio, construye edificios alrededor de tu castillo, así como canteras y edificios para para procesar la madera, también es muy importante un mercado para poder intercambiar mercancías, por supuesto lugares donde entrenar soldados que después serán los que tendrán que defender tu imperio de los invasores. Es un minijuego muy completo con el que podrás pasar buenos y malos momentos gestionando un pequeño imperio creado por ti. Los controles son con el ratón y son muy intuitivos para los que están habituados a este género de minijuegos de estrategia y construcción junto con la gestión muy importante también para The Empires 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...