Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

The Kings League 2 - estrategia y lucha

The Kings League 2The Kings League 2: Ahora la segunda entrega de la Liga del Rey. Tienes que crear un pequeño ejercito partiendo desde una humilde aldea, el objetivo es ser el heredero del reinado dejado por el anterior Rey muerto en extrañas condiciones. El Reino se a quedado sin un justo Rey por lo que las cortes han decidido reanudar las ligas que tanto gustaban al anterior Rey, por lo que el vencedor tomará el trono, aunque para ello deberá derrotar al provisional Rey del que todo el reino sospecha podría ser el asesino del anterior. The Kings League 2 o también llamado The Kings League Odyssey, es un juego algo sofisticado al principio pero si te gustan los juegos de estrategia y lucha no creo que tengas problemas para hacerte con los controles en los menús del juego, depende del empeño que pongas en tomar todas las ciudades gracias a un reducido equipo de guerreros que deberás de entrenar para que sean los más temibles del reino y hacerte con el trono tan disputado durante tantos años. Controles con el ratón. Pulsa jugar y toma el control del reino pero recuerda que deberás de luchar y entrenar todo lo que puedas para lograrlo, no entiendo que esperas para inscribirte en la liga del Rey segunda parte, "The Kings League 2".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...