Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

The Naked Alien - plataformas

the naked alienThe Naked Alien: Un sencillo pero muy entretenido juego de plataformas, para los que están habituados a este genero de minijuegos y les gustan los juegos de plataformas con algo de dificultad, The Naked Alien puede hacerles pasar un rato de entretenimiento gratuita muy bueno. Controlas a un Alien y tienes que explorar diferentes planetas de un nuevo sistema planetario muy extraño. Logra llegar a la bandera de planeta explorado, aunque no te sera nada fácil llegar. Tienes un tiempo señalado en cada planeta, no podrás aguantar por más tiempo la atmósfera toxica para tu alienigena, por lo que deberás de ser rápido y habilidoso para llegar a la ansiada bandera de exploración finalizada. The Naked Alien es un juego de plataformas de los que vas a tener que saltar de un lado a otro entre las rocas, ayudarte de algunas ayudas que podrás encontrar para saltar más lejos, pero sobretodo tienes que tener mucho cuidado con los monstruos que te encuentres, así como las trampas de pinchos que no te matan al instante, pero te quitan tiempo. Movimientos con flechas direccionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...