Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Trip to the Aztec Temple - match3

trip to the aztecTrip to the Aztec Temple: Estas de viaje al templo azteca, tienes que descubrir los misterios del templo, pero no será tarea fácil, ya que vas a tener que estrujarte un poco el cerebro con los rompecabezas que te dejaron los antiguos sacerdotes. Un juego match3 de romper baldosas y descubrir los tesoros ocultos tras ellas con limite de tiempo en cada panel, por lo que deberás de ser rápido en tus movimientos. En Trip to the Aztec también dispondrás de algunas ayudas especiales que se pueden utilizar al conseguir un numero de puntos concreto. El significado traducido al español de Trip to the Aztec es "viaje al templo azteca", por lo que el titulo es muy seductor para el amante de los enigmas de los antiguos templos aztecas. Disfrute del entretenimiento con este juego match3 o de movimientos laterales. Controles con el ratón y botón izquierdo del ratón para seleccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...