Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Urban Basketball - Baloncesto callejero

urban basketballUrban Basketball: Un juego de baloncesto callejero por parejas, tienes que ganar por las diferentes canchas de basket a los rivales. Urban Basketball se desarrolla en canchas de los Estados Unidos por lo que comienzas en la costa oeste y vas a competir contra los campeones de cada estado en esta modalidad hasta llegar a la costa este, ¿conseguiras ganar a todos los equipos?. Solo existe una forma de saberlo, jugando, así que elige el nombre de tu equipo el color y un ayudante para jugar por parejas. En este juego de basket callejero a diferencia de otros juegos del mismo estilo como el famoso Basketball Jam, solo controlas los movimientos de tu jugador, mientras que el compañero solo obedecerá ordenes como pasar la pelota, lanzar a canasta o robar balones, no podrás moverlo como tu personaje. Los controles son WSDA o flachas de dirección, Z/J lanzar al aro, X/K velocidad turbo, C/L pasar el balón. Empieza la competición cuando te encuentres listo pulsa al play de Urban Basketball (Baloncesto urbano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...