Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

X Speed Race - Conducción en 3D

x speed raceX Speed Race: Un estupendo juego de carreras de conducción en 3D con el que vas disfrutar de conducir un buen coche deportivo en carreras por circuitos en 3D bastante logrados. Elige un coche y corre para llegar el primero a la meta. Tienes varios modos de vista para conducir de la forma que más te guste, además puedes cambiar varios parámetros del juego de conducción en 3D. Los controles en X Speed Race están bastante bien detallados en el juego por lo que no es necesario que te explique como controlar tu coche durante las carreras. Comienza a jugar y descubre cual es el coche deportivo que mejor funciona en cada circuito, ya que la adherencia, la velocidad y la maniobrabilidad cambia en cada uno de los modelos que puedes elegir en X Speed Race. Presiona el play es gratis y muy entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...