Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Candy Crush Saga - juego de facebook

candy chush sagaCandy Crush Saga: El original juego de los caramelos de Facebook en puzzle match 3 versión flash para echar partidas online gratis. El popular y entretenido juego de facebook que reune a millones de jugadores por todo el mundo, ahora en versión flash para jugar en webminijuegos 10. A diferencia del conocido Candy Cruch Saga que muchos comenzaron a jugar en facebook, en esta versión flash se juega por tiempo, tienes 4 minutos para conseguir el mayor número de puntos que puedas, después deberas de reiniciar el juego de los caramelos pulsando en la imagen en miniatura. Movimientos de Candy Crush Saga con el ratón y botón izquierdo del ratón para seleccionar y ubicar el caramelo en cuestión. Adelante, ya puedes pulsar al play para que de comienzo la diversión con el juego de facebook más popular en estos momentos.

2 comentarios :

  1. Anónimo5/6/13 03:02

    ESTA BUENICIMO PORQUE TODOS LOS QUE TIENEN FACEBOOK DICEN OOO QUE ESTUPENDO ESTE JUEGO Y LOS QUE NO TIENEN FACE SE QUEDAN CON LAS GANAS DE JUGAR EL JUEGO YYY QUE MAS PUEDO DECIR OSEA QUE ESTA ESTUPENDO ESTE JUEGO.....

    ResponderEliminar
  2. este juego esta buenicimo

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...