Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Cave Quest - Versión web

cave questCave Quest: Un minijuego en versión web como demostración de la versión completa, la cual puedes descargar desde uno de los botones de la pantalla del minijuego. Aunque se trata de una demostración puedes jugar durante un buen rato. La aventura se desarrolla en una cueva en la que debes de descubrir los tesoros ocultos, para ello debes de abrir paso a los exploradores en una partida en match 3, hasta llegar a otro nivel de juego en el que tienes que completar el panel. Cave Quest es muy entretenido y seguro llena las espectativas de los jugadores de este género de minijuegos en match 3. Movimientos con el ratón y botón izquierdo de este. Aviso:(La versión Web de este post, tan solo es una demostración, por lo que si les gusta el juego y lo quieren descargar deben de hacerlo pulsando en el botón descargar en la pantalla del minijuego, de este modo lo descargaran en su computadora.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...