Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Cradle of Rome 2

cradle of rome 2Cradle of Rome 2: Conozco algunos títulos similares de este género de minijuegos como puede ser la primera parte Cradle of Rome, aunque del mismo estilo, género e incluso creo que del mismo autor puedes probar de jugar con Cradle of Egypt, aunque si no tenías suficiente y quieres viajar todavía más hacia oriente puedes jugar a Cradle of Persia. Son algunos de los títulos del mismo género y estilo, muy parecidos. Ahora volviendo a Cradle of Rome 2 que es al juego que quería referirme desde el principio, el objetivo es mover las fichas de los paneles uniendolas en grupos de tres o más iguales y conseguir recursos suficientes para poder construir edificaciones y de este modo hacer que el imperio se expanda en una región todavía no civilizada. Después de algunos paneles tendrás que resolver pequeños rompecabezas, pero no creo que sean demasiado difíciles. Disfruta de la versión web gratis de Cradle of Rome 2, aunque para tu información, si te gustó, existe una expansión con muchos más niveles, aunque desconozco si es de pago. Te aseguro que la versión web gratis que es la que te muestro en este post puedes jugar durante largas horas, yo mismo estuve varias horas y no termine el juego. Los movimientos de Cradle Of Rome 2 son con el ratón. ¡Que lo disfrute!.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...