Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

House of Wolves

house of wolvesHouse of Wolves: Fantástico juego de estrategia en tiempo real como homenaje a los grandes juegos de este género de estrategia en tiempo real como pueden ser títulos como Age of Empire o StarCraft. El objetivo es conquistar todos los territorios y hacer uso de sus recursos para construir, expandir tus ejércitos y acabar con el Rey Vilereck. Destruye fortalezas, rescata princesas y crear grandes ejércitos de caballeros. Con House of Wolves tienes en tu control un gran juego, aunque se trate de un minijuego gratis. Al principio puede que te líes un poco con los controles, pero es lo normal es este género de juegos de estrategia en tiempo real. Se juega con el ratón, botón izquierdo del ratón para seleccionar y el botón derecho para indicar ordenes a tus tropas. Puedes empezar pulsando play de House of Wolves y descubrir los demás secretos de este fascinante mini juego gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...