Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de cartas - Back2Back Commander

juego de cartasJuego de cartas - "Back2Back Commander": Un género de minijuegos que cada vez se expande más en el mundo del ocio y el entretenimiento gratuito en Internet. En Back2Back Commander vas a echar unas partidas de juego de cartas muy original. El objetivo es hacer despegar tu cohete de los diferentes planetas antes que tu oponente, aunque también puedes tratar de destruir el cohete del enemigo. El juego de cartas esta muy claro, el que mejor juegue sus cartas gana la partida. Tienes varias opciones, puedes jugar solo contra la IA o puedes entrar a jugar online contra otros jugadores humanos que se encuentren jugando en el mismo momento que tu entras, debes de registrarte. Aunque el desarrollo del juego es el mismo online o contra la IA, tú decides como jugar. En el juego de cartas para jugar solo tienes una serie de batallas en diferentes planetas y tienes que superarlas todas. Los controles son con el ratón y el botón izquierdo de este para seleccionar. Puedes empezar cuando quieras a jugar con Back2Back Commander, solo debes de presionar el play de la pantalla de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...