Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de tiros y disparos - Robot Cake Defender

juego de tiros y disparosJuego de tiros y disparos masivos defendiendo el pastelito, Robot Cake Defender. Estamos ante un mini juego tipo arcade con gráficos pixelados en ocasiones, pero muy original y entretenido. Para los que en este momento quieren dar muchos tiros y disparos, lo mejor es jugar a Robot Cake Defender. El objetivo es defender el pastel de los robots, por lo que vas a tener que disparar de forma masiva cargadores enteros, cuando consigas acabar con bastantes robots pueden aparecer algunas ayudas interesantes. Este Mini juego se juega con el mouse y botón izquierdo para disparar o utilizar las ayudas. Vas a disfrutar de un buen juego de tiros y disparos del género arcade o clásico muy parecido a los primeros videojuegos aparecidos en las salas recreativas de los años 1980 y 90, pero en esta ocasión en tu computadora y totalmente gratis, empieza cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...