Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Jugar gratis - Billiard Blitz Hustle

jugar gratisJugar gratis al billar es muy entretenido, con el estupendo Billiard Blitz Hustle podrás disfrutar de buenas partidas de Billar contra la (IA). En este mini juego uno de los objetivos principales es aumentar el rango de tu personaje y para conseguirlo tienes que ganar partidas, aunque puedes practicar un poco y tienes varias opciones de partida en la que podrás enfrentarte a un rival de menor categoría o uno con el que si le ganas aumentaras más tu rango. así como también ganaras más dinero. Tú decides contra quien estas dispuesto a jugar gratis, ya que este billar es gratis y además muy entretenido con el que podrás estar largos ratos jugando para aumentar el rango y ganar los diferentes trofeos. Billiard Blitz Hustle se juega con el ratón, como en la mayoría de mini juegos de este género tan entretenido que inunda los sitios de minijuegos como también puedes comprobar en Webminijuegos 10 con unos cuantos títulos por si te gusta jugar gratis a este tipo de mini juegos en versión flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...