Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Necronator 2 Hacked - Juego de guerra

Necronator 2 HackedNecronator 2 Hacked: Con esta entrega de juego de guerra y estrategia tendrás la oportunidad en trasladarte a la época medieval con sus conflictos de poder, batalla y guerras. Necronator 2 Hacked es un mini juego bastante completo con el que vas a poder disfrutar de buenas batallas, creación de unidades y gestión de los recursos. Esta versión de Necronator 2 esta totalmente hackeado para que superes los niveles sin ningún problema, aunque si quieres jugar al juego normal y sin hackear puedes hacer click en Necronator 2 normal. Volviendo a la versión hackeada, cualquier ejercito es mucho más fuerte y poderoso con recursos, así que tendrás comida infinita y una gran suma de oro para empezar con buen pie en este juego de guerra estratégica. Los controles de Necronator 2 Hacked son con el ratón y el botón izquierdo de este para seleccionar. Adelante disfruta de este juego de guerra totalmente gratis y con todos los recursos necesarios para que tengas éxito.

6 comentarios :

  1. eessssss eeepppppeetttaaaaacuuullllaarrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que le guste el jueguecillo, tengo muchos más por si no se había dado cuenta. Saludos y juegue todo lo que guste.

      Eliminar
    2. hey puedes hacker min hero sages tower

      Eliminar
  2. This game is awesome, but would dearly love a hacked version so we can complete the harder Levels. Thanks for sharing it with us though.
    Unblocked Games

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...