Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Spurt - juego flash de acción

spurtSpurt: Un entretenido juego flash de acción y muchos disparos que se desarrolla en un mundo fantástico en el que un día unas fuerzas malignas se comen al Sol para hacer llegar tiempos de tinieblas a tu mundo. Entonces entra Spurt el único héroe capaz de enfrentarse al maligno jefe que trajo la era de las tinieblas a tu mundo. Logra sobrevivir y acaba con todos los monstruos malignos, así como con cualquier jefe lavado que aparezca, desbloquea nuevos niveles y mejora tus habilidades así como compra nuevas armas con el dinero que obtengas de matar malignos. Spurt es un mini juego flash de acción que aunque no contiene gráficos de gran nivel puede hacerte pasar unos buenos ratos repletos de acción, aventuras y tiroteos enfrentándote a los monstruos de la oscuridad. controles letras WSDA o flechas, mouse para apuntar y disparar, letras Q-E para cambiar armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...