Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Super Dash - juego arcade gratis

super dashSuper Dash: Un sencillito juego arcade gratis al que se puede jugar a dobles, debes de aguantar todo lo que puedas recogiendo gemas que caen desde arriba, pero también tienes que tener mucho cuidado con las bombas que caen al mismo tiempo que las gemas. Esquiva todas las bombas y recoge muchas gemas tratando de conseguir una buena puntuación para aparecer en los ranking mundiales del juego. Super Dash puede hacerte pasar buenos ratos de mucho entretenimiento gratuito, aunque por su sencillez y si esperabas un juego más completo, podría hacer que abandonarás el juego con rapidez. Los minijuegos a veces van a gustos y a veces el juego más sencillo es el que más mola, como por ejemplo Candy Crush que arrasa en facebook con millones de jugadores. Aquí les dejo Super Dash que aunque no creo que arrase, es un buen juego arcade gratis que puede tenerte un buen rato jugando en webminijuegos10. Los controles son con WSDA el jugador uno, jugador dos con flechas de dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...