Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Test Subject Complete - Plataformas

Test Subject CompleteTest Subject Complete: Un minijuego de plataformas en el que vas a controlar a una maquina capacitada para realizar misiones de riesgo, pero eso no quiere decir que sea indestructible, por lo que debes de tener cuidado ya que las misiones están repletas de peligros. Se trata de un minijuego de plataformas de gran jugabilidad y con el que pasaras buenos ratos de diversión gratuita. En Test Subject Complete la maquina que controlas puede caminar boca abajo por contener unos imanes en los pies, utiliza esta posibilidad cuando sea necesario, atraviesa las puertas que te envían a donde menos te esperes. Los controles de este minijuego son flechas de dirección y barra espaciadora para disparar a las criaturas viscosas que te encontraras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...