Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Bounzy 2 - Juego de rebote balas

Bounzy 2Bounzy 2: Un excepcional juego de rebote de balas con 60 niveles de juego en el que debes de apuntar y disparar calculando los rebotes para acabar con los zombis. Existe una primera entrega gratis de este mini juego de rebote pero es bastante antigua y solo consta de veinticinco niveles, por lo que me decidí por publicar solo la segunda parte. Tienes que lograr superar los 60 niveles de juego de rebote consiguiendo las tres estrellas doradas en cada uno de los niveles. Algunos niveles del minijuego de Bounzy 2 son más sencillos de superar consiguiendo las tres estrellas que otros, pero se trata de descubrir como superar los niveles. Controles con ratón para apuntar y disparar, números 1-2-3 cambiar de arma en caso de tener alguna extra. Pulse el play de este mini juego de rebote de balas y diviértase, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...