Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Dead Tread - atropellar zombis

atropellar zombisDead Tread: Un fantástico juego de atropellar zombis y carreras de coches grandes, el cual no tiene ningún desperdicio. Tienes tres circuitos de competición con varias pruebas que ganar, atropellar zombis ayuda que tu barra de impulso aumente. Se trata de una carrera sucia donde los gráficos se ven algo distorsionados y borrosos, pero esto se debe a la noche y a las salpicaduras de sangre de los zombis a los que vas a pisar. Adelante dale al play de este excelente mini juego de atropellar zombis y carreras, toma las curvas y trata de ganar las competiciones que se han preparado los supervivientes después del apocalipsis zombi que esta por venir. Los supervivientes humanos aburridos de matar zombis ahora crean una super competición de carreras y atropellar zombis muy original. Movimientos de Dead Tread con letras WSDA y barra de Espacio para utilizar el Turbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...