Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

New York Taxi License 3D

new york taxi license 3dNew York Taxi License 3D: Vuelve la licencia de Taxi para la ciudad de Nueva York pero ahora mejorado con gráficos en 3D. El sistema es muy parecido a la versión en 2D, pero con logrados gráficos en 3D que hace mucho más realista superar los objetivos del juego de conducción para obtener la ansiada licencia de Taxi para la ciudad de Nueva York. Cumple los objetivos y no cometas infracciones de tráfico, así como tampoco choques contra otros vehiculos, consigue llevar a tus clientes a sus respectivos destinos sin problemas y en menor tiempo posible, de esta forma obtendrás la licencia. New York Taxi License 3D consta de 18 niveles de conducción muy entretenidos. Los controles son letras WSDA o flechas, barra espaciadora para frenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...