Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Planet War - Minijuego de matar aliens

planet warPlanet War: Como puedes comprobar en el titulo se trata de un minijuego de matar aliens en un planeta en guerra. Te tienes que enfrentar contra las asquerosas criaturas que lo habitan, criaturas de tipo arácnido y otras desconocidas acechan en cada zona del planeta. Se te asignara unas misiones que cumplir y las deberás cumplir, con los puntos que obtengas en las misiones podrás comprar mejoras tanto de armas como de ayudas especiales. Planet War es un entretenido minijuego de matar criaturas alienigenas en un planeta hostil, el motor gráfico sencillo de este minijuego recuerda a los juegos de 8 bits de antaño. Aunque para tratarse de un juego gratis no esta nada mal. Controles con letras WSDA, ratón para apuntar y disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...