Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Saviour of Sol - Juego de naves espaciales

Saviour of SolSaviour of Sol: Los arcade de naves siempre aparecen con nuevas entregas, aunque los gráficos mejoran y la lista de títulos es cada vez más amplia y de mucha diversidad. En ocasiones gusta volver a los juegos con los que comenzaron este género tan arraiga y que siempre gusta al publico en general. Por este motivo he creído conveniente incluir de vez en cuando un juego de naves espaciales tipo "arcade Shooter". Con Saviour of Sol tendrás la oportunidad de destruir muchas naves alienigenas y mejorar tu nave con los créditos obtenidos durante la partida, también si lo deseas puedes jugar al modo supervivencia. Juego de naves espaciales sencillo al estilo arcade para jugar gratis en tus momentos de ocio y diversión. Controles con el ratón o con el teclado, tu eliges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...