Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Sky Knight 2 - Juego de vuelo y disparos

sky knight 2Sky Knight 2: Muchos disparos en un juego de vuelo con aeronave por espacio aéreo enemigo. Vas a tener que ser habilidoso y llevar tus reflejos al limite para superar los diferentes niveles de este minijuego del género shooting de aeronave en batallas aéreas. Destruye tantos aviones enemigos como puedas y recoge las monedas que desprendan, con las monedas obtenidas podrás mejorar los diferentes accesorios de tu aeronave en un increible juego de vuelo al estilo shooting arcade de naves por todos conocidos. Sky Knight 2 esta basado en los antiguos juegos arcade de disparos que desde el comienzo de los shooting de naves o aviones han aparecido primero en las máquinas recreativas de los años 80 y 90, para después pasar a las videoconsolas y por ultimo tambien a los teléfonos móviles de ultima generación. Se puede decir que este género de juegos shooting de naves o aviones Arcade de reflejos nunca muere con fantásticas nuevas entregas súper adictivas y entretenidas. Movimientos de Sky Knight 2 con ratón y botón izquierdo del mouse para disparar o letras WSDA y letra N para disparar, tecla Enter para utilizar bombas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...