Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Speed Play Soccer 2 - minijuego de fútbol

speed play soccer 2Speed Play Soccer 2: Un entretenido minijuego de fútbol con las selecciones nacionales de Europa disputando la pasada Eurocopa 2012. Hace poco les presente la primera parte de este entretenido minijuego de fútbol, me refiero al anterior titulo Speed Play World Soccer, ahora les publico la segunda parte que aparecio hace algún tiempo para conmemorar la pasada Eurocopa de Fútbol. Es un minijuego de fútbol de gran jugabilidad para los adictos a los juegos de fútbol que son bastantes en todo el mundo, claro que no puede competir con los nuevos juegos de las videoconsolas pero para ser una entrega en flash y gratis te puede hacer pasar un buen rato entretenido tratando de ganar la copa. Se juega con el ratón y el botón izquierdo del mouse. Puedes tener algo de dificultad a la hora de pasar la pelota a un compañero durante el partido, pero es cuestión de practica. Pulse el play de Speed Play Soccer 2 y que comiencen los partidos el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...