Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Stormy Castle Hackeado

stormy castle hackeadoStormy Castle Hackeado: El entretenido juego de tomar castillos ahora totalmente Hackeado. Si no podías superar la dificultad de las batallas en Stormy Castle, ahora te lo pongo mucho más fácil, el juego Hackeado con el que solo necesitaras pulsar algunas teclas para conseguir riqueza, muchas unidades de guerreros y otras caracteristicas del juego. Los trucos del Hackeo: tecla de número [6] pulsar para aumentar el dinero, tecla de número [7] para disminuir el dinero de  tus enemigos, letra [D] eliminar con los edificios del enemigo, tendrán que volver a construir todo, letra [L] para restablecer la vida de tu castillo, teclas [F] para aumentar las unidades de ataque o (las tropas), [B ] ataque bola de fuego,  Letra [T] claves magia Chuansong Zhen, una pantalla clara clave destruir al enemigo, letra [H] vínculo SG cuidado del cuerpo, la tecla [C] para aumentar los puntos de habilidad para actualizar (se utiliza en la interfaz de habilidades). Habilidades Figura en terminar, mueva el ratón a la pequeña imagen de arriba para ampliarla y pulse letra [C] aumentan los puntos de habilidad y los objetos que puede desbloquear. Bueno ahora que ya tienes todos los trucos de Stormy Castle Hackeado, no tienes excusa para superar todos los niveles de este entretenido juego de tomar catillos.

1 comentario :

  1. lo que no se puede pasar mas del nivel 10 lo otro es commin soo algo asi

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...