Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Jewels Hero - batalla de puzle

Jewels heroJewels Hero: Elige entre los diversos héroes y lucha en una batalla de puzle muy original. Hechizos, ataques múltiples, devolución de ataques, defensa, ataque especial, entre otros, es lo que vas a ver en este juego de puzle de los conocidos match 3 de batalla. Puedes participar en el torneo y jugar contra la computadora o puedes jugar contra un amigo, tanto en las partidas contra la computadora o (IA) como contra un amigo humano el juego de batalla de puzle se desarrolla en una entretenida batalla por turnos. En Jewels Hero como en la mayoría de minijuegos de match 3 mueves los elementos del panel con el ratón y botón izquierdo para seleccionar. Puedes dar comienzo a las batallas con tan solo pulsar el play es gratis. Se puede decir que se trata de un buen entretenimiento para tus ratos de ocio y diversión en casa o en la oficina, lucha en partidas para dos jugadores uno contra otro o contra la Inteligencia artifical (IA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...