Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de Aliens en Puzzle - Strange Invaders

juego de aliensJuego de Aliens invasores en puzzle "Strange Invaders". Un entretenimiento en el que controlas varios personajes que deberás de desbloquear, aunque para empezar jugaras con un guerrero bárbaro con el que debes de destruir a aliens invasores que aparecen en el panel del juego flash en puzzle de hexágonos. Tienes que tener en cuenta que acabar con los aliens es prioritario, pero ten también en cuenta los colores de los extranjeros, ya que por ejemplo al tener un número limitado de movimientos, los aliens de color rojo son movimientos extra, los demás colores en el caso de acumular diez obtendrás ataques especiales. Lograr sobrevivir en Strange Invaders durante muchas fases no es una tarea fácil, pero cuando adquieres un poco de experiencia con este juego de Aliens en Puzzle puedes quedar enganchado durante un buen rato tratando de avanzar. Se juega con el ratón (mouse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...