Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego RPG - Guardians

juego rpgJuego RPG de explorar salas y encontrar llaves, Guardians. Te tienes que mover por las salas, descubrir nuevos habitáculos y enfrentarte a los monstruos extraños que aparezcan, consigue muchas monedas con las que comprar mejoras para la lucha. Puedes preguntar a los guardianes y otros personajes que te encuentres por las diferentes pantallas del juego RPG. Es muy entretenido y para todas las edades, aunque Guardians no es un minijuego con unos gráficos alucinantes, la simplicidad y la gran jugabilidad hacen de este juego RPG un buen entretenimiento gratis para tus momentos de aburrimiento en casa o en la oficina. Controles con flechas de dirección, A-S-D acciones. Échate una partida y si no te gusta Guardians puedes buscar otro minijuego que reuna las características deseadas en la cada vez más amplia colección de juegos gratis que estoy reuniendo en este sitio web solo para jugar gratis, me refiero a Webminijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...