Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mauled Zero - Minijuego de torres defensivas

mauled zeroMauled Zero: Muy interesante minijuego de torres defensivas y unidades de fantasía. En esta entrega gratuita de juego de torres de defensa como en la mayoría de minijuegos de este género tan de moda en los últimos tiempos, tendrás que colocar las torres de forma estratégica para acabar con los enemigos, actualizar las torres a medida que ganes más dinero. Defiende el camino de los ataques por oleadas de bestias enemigas y logra superar todos los niveles este interesante minijuego gratis. Tienes varios niveles de dificultad, fácil, normal y difícil, elige tu nivel, aunque se recomienda comenzar con el nivel más sencillo para aprender bien las diferentes opciones de juego. Si te gusta este entretenido minijuego de torres defensivas, te recomiendo que si no lo has probado todavía, pruebes uno de los más jugados de este interesante género de "minigames" me refiero a Kingdom Rush al que puedes jugar gratis pinchando aquí, aunque puedes encontrar algunos titulos más del mismo género y muy similares. Los controles en Mauled Zero con el ratón y botón izquierdo del mismo ratón para seleccionar tanto unidades como elementos durante las partidas, también para navegar por los menús. Presione el play para que comience la diversión gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...