Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Palisade Guardian 4 - Revolution

palisade guardian 4Palisade Guardian 4 Revolution: La cuarta entrega del minijuego de disparos ya esta aquí con nuevos escenarios de disparos y algunas mejoras gráficas importantes respecto a su antecesor el conocido por todos los jugones de este minijuego gratis me refiero a Palisade Guardian 3. Tienes que acabar con los enemigos que pretenden acabar con tu base, para ello lo mejor son los tiros en la cabeza. Si puedes apunta a la cabeza, los enemigos mueren antes y te dan muchos más puntos, con el dinero que obtengas puedes comprar mejoras, como por ejemplo soldados que te ayudaran desde la base y mejores armas. Palisade Guardian 4 Revolution te puede mantener delante de tu computadora durante un largo periodo de tiempo, depende de si te gustan los mini juegos de disparos. Se juega con el ratón y botón izquierdo del ratón para disparar, además con la tecla de letra R puedes recargar tu arma, cambiar de arma con los números en el caso de poseer varias armas. Puedes hacer que comiencen los tiroteos tan solo con pulsar el play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...