Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Terror Combat Defense - Defender la posición

terror combat defenseEn Terror Combat Defense deberás de defender la posición con todo lo que puedas, aunque en este minijuego lo vas a tener bastante fácil sobretodo al principio si haces uso del dinero y las gemas disponibles, ya que es un juego hackeado y tienes todo disponible desde el principio de la partida. Si te gusta jugar en modo normal lo único que debes de hacer es no comprar más que las mínimas actualizaciones, pero si presento Terror Combat Defense precisamente hackeado es porque vale la pena que se encuentre totalmente hackeado, ya que jugar al modo normal es bastante difícil y no avanzarías lo suficiente. Para que no termines dejando el minijuego abandonado antes de pasártelo y logres superar todos los niveles, te lo presento hackeado desde el primer momento. Ahora depende de que tu habilidad para lograr defender la posición como un experimentado Teniente Coronel al mando de un comando de Élite. ¡Disfrutalo es gratis y muy divertido!. Controles con el "mouse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...